domingo, 16 de noviembre de 2008

Reunión con Consejo Consultivo de la Escuela Técnica Nº 1

El día viernes 14 de noviembre a las 15:30 hs. nos reunimos con el Consejo Consultivo de la Escuela Técnica Nº 1 Arq. Francisco Pinaroli con el fin de socializar el análisis FODA de la zona y dialogar acerca de las políticas Tic.
El encuentro fue sumamente fructífero pues tuvimos la posibilidad de intercambiar puntos de vista en relación a las problemáticas específicas de la institución en relación a las Tic y analizar los puntos fuertes que favorecen su inclusión, vislumbrando algunas posibles alternativas que conducirán a paliar, medianamente, los condicionantes obstaculizadores.
Por otra parte, algunos integrantes del Consejo, pusieron de manifiesto lo positiva que resultó la línea Tic y pequeños cambios que sirven de indicadores que el proceso de integración de las Tic ya se ha iniciado en dicha institución.
Compartimos una frase del Vice - Rector -Prof. Daniel Osuna- que nos parece ilustra fehacientemente lo que acontece, en esta escuela y en las demás que forman parte de la Zona 7: "La semilla ya está....y la plantita comenzó a crecer....hay que darle tiempo"

2 comentarios:

Miguel dijo...

Felicitaciones a RTIC´S, la verdad esta bueno su laburo, nosotros la estamos laburando ya q nos toco ser nuevos al final del año (zona 1), saludos y nuevamente felicitaciones!! estaremos en contacto pronto

RTIC´s Zona 7 dijo...

Qué gran desafío, Miguel!!!
Éxitoss!!
Elena y Laura