domingo, 30 de noviembre de 2008

Maratón de Lectura en Santa Lucia

El martes 25 de noviembre nos reunimos con la Prof. Yanet Segovia Torrez de la Escuela Normal "Dr. Hipólito Baibiene" de la localidad de Santa Lucía. El motivo por el que nos convocó la Prof. Yanet fue porque lograron concretar el proyecto"Maratón de Lectura" en la escuela, que consistió en un concurso, en el que cada curso, debía elegir un cuento para leer y luego ilustrar la secuencia del mismo. Posteriormente, se fotografiaron dichas secuencias y los grupos participantes. Ella, junto al Prof. Pablo Romero, colaboraron en la parte técnica del proyecto: toma de fotografías con los chicos y la elaboración de un video con Movie Maker para presentar los trabajos al colectivo institucional.
Necesitaba asistencia para el manejo del programa y la organización del trabajo ya que quedaba muy extenso. Por lo tanto, Elena realizó algunas sugerencias. En la foto vemos a ambas trabajando:
Laura, registrando cada palabra de la prof. Yanet para terminar de completar la Ficha de Sistematización de experiencias para el SIUTIC. Y......para no perder la costumbre....tomó varias fotos del encuentro.
Gracias Neyi!!!! (Vice -Rectora de la escuela) que nos cedió el espacio, con aire acondicionado, de la Rectoría, para poder trabajar sin padecer el calor de la típica siesta correntina.





2 comentarios:

Segovia Torrez Yanet B. dijo...

Chicas, si la verdada que sí un día de muchisima calor...pero ustedes estan alli firme, en cada una de nuestras dudas... apoyandonos, guiarnos y sugeriendo nuevas cosas...gracias.

RTIC´s Zona 7 dijo...

Gracias Yanet!!! por tu comentario.
Docentes como vos, con iniciativas, ganas de hacer cosas y buena disposición...nos alinta a continuar en este camino...
Elena y Laura